Ver mensaje
Antiguo 10-01-2010, 18:19
Bonmar Bonmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 31 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Para tractoristas only

Pues yo no llevo mucho tiempo en esto, pero ya me ha dado para disfrutar, destrozar, desmontar, restaurar y montar algun que otro motor.

El primero en una semirrigida, un yamaha de 25cv muy mal mantenido por su anterior propietario, que fuera del agua no fallaba, pero al meterlo eran todo problemas de potencia, temperatura, aceite... en fin un desastre en cuanto a sensacion de fiabilidad aunque la verdad es que nunca me dejo tirado.

El segundo en una rio 450, un Johnson 60cv 2T 3cil. "autovoluble" despues de fallar mucho la centralita de mezclado "VRO" se opto por cambiarla por una nueva y al poco tiempo dejo seco de aceite el motor, gran GRIPADA y muerte del mismo.

El tercero un Evinrrude de 75cv 2T 3cil. que compre casi casi de desguace para reparar el anterior, pero no salio como yo pensaba asi que toco restaurarlo por completo, lo tengo ya hace algun tiempo (dos temporadas de verano) y funciona como un reloj, eso si de mezcla separada no quiero saber nada, llevo depositos de plastico y una tabla de porcentajes, por lo que cada vez que hago combustible le añado el aceite directamente al deposito y el VRO en el trastero.

Ahora estoy pensando en dar el salto al diesel intraborda, eso si de eje, en embarcacion tipo Llaud de unos 8m.

Espero notar los cambios en consumo pq el Evinrrude me hace +/- 22L/h, eso si velocidades de casi 40 nudos.

Saludos y
Citar y responder