Ver mensaje
Antiguo 10-01-2010, 18:59
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Lo mismo los Reyes me tren un 8 metros (SUN WAY 25 vs FIRST 25)

Cita:
Originalmente publicado por Patin Ver mensaje
Este fin de semana he estado viendo barcos de ocasión y he visto uno que no conocía y la verdad es que me ha gustado: Fantasía 27 de Jeanneau. He estado buscando y no encuentro muchas opiniones sobre este barco ¿Alguien que lo conzca me puede hablar de él? La verdad es me tiene mejor pinta que los que tenía en miras pero no sé no sé...

Os agradezco a todos vuestras opiniones
Es buen barco. Más grande, pero también más antiguo; el Fantasía es del 82-87 (no tienes más que ver el diseño del catálogo), y del sun way te encuentras del 90 al 94 más o menos. Compara las popas de ambos; la del sun way es actual, con un paso, escalón y escalera que te facilita mucho entrar y salir del agua. Del Fantasía me gusta el timón por el exterior (fácil acceso para averías, aunque también puede recibir más golpes). Desde luego, olvídate de amarrar de popa.

Yo estuve mirando varios y terminé por elegir el sun way, por mejor diseño, más actual, y por ser barco más nuevo. El fantasía para mí que navegará algo mejor, pero gastarás más tiempo y dinero en arreglos y reparaciones, y dentro de unos años te costará mucho venderlo. Para eso, casi te vas a la gama de los pumas y furias....

Si miras Fantasías, míralos muy a fondo. Pueden llevar mucho brico para llegar a sentir que tienes el barco impecable, aunque claro está, no es imposible.

Saludos.

Editado por Aunlargo en 10-01-2010 a las 19:06.
Citar y responder