Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
Qué fácil que es opinar en este antro ...
Sabes realmente en que casos le afecta lo osmosis ... ¿? en el caso de que le afecte ...
Sabes como se fabrican los cascos de fibra de carbono ...¿?
Y tu spunki ... en que mundo vives ... llevas 1035 mensajes en esta taberna ... y nunca leiste nada sobre barcos o piezas de carbono ...
Hay que joderse ...

|
vivo en un mundo en el cual los que no saben aprenden de los que saben y los que saben ayudan a los que no saben, el cual no debe ser el tuyo,creo recordar que en las normas de esta taberna no esixte ninguna que obligue a leerse todos los post , y acordarse de todo lo que uno lee(ademas tengo cosas mas importantes de que acordarme ya que esto es un pasatiempo para mi no una obligacion) pues si fuese asi no estaria en esta taberna y sinceramente en todos los post que he actuado creo recordar que nunca he visto ninguna construccion de fibra de carbono y seguramente las embarcaciones que son de fibra de carbono sean veleros o catamarnes o algo parecido por los cuales son temas que no miro mucho dado que soy mas de tractor y no suelo leer los post de vela, tampoco creo que estoy obligadoa leerlos ¿o si? ¡¡te invito a una ronda en una copa de fibra de carbono por tu buena memoria!!