Re: Las segundas vacaciones del novato que volvió de Ibiza.
Una ronda para todos!!!
Esto es una pasada, menuda respuesta, gracias a todos los que de manera desinteresada nos dais toda esta información, que realmente es de mucho
valor para mi.
Desde luego que compraré las guias que me proponeis, pero vuestros consejos
no se por la cercania, me dan mucha más confianza.
Por ejemplo tenía muchas dudas de que hacer la primera tarde de charter, pero el cofrade Sidrimer me las ha aclarado de un tírón, daremos una vuelta por la bahia familiarizandonos con la embarcación y como tenemos amarre toda la semana en Palma (estaba incluido con la embarcación), aprovecharemos para visitar Palma que me apetece un montón.
Esta claro que en una semana no se puede ver todo, y mucho menos con niños pequeños, así tenemos la excusa perfecta para volver a terminar de conocer la isla.
Pero si que se me pasa por la cabeza, igual es una locura, hacer una navegación un poco más larga perdiendo la costa de vista, por eso la idea de ir a Menorca o Formentera, solamente por el placer de navegar, quizas sea demasiado, me gustaría saber vuestra opinión. La idea por ejemplo es hacerla por la noche, pasar el día por ejemplo en espalmador y a día siguiente volver. O un plan parecido en Menorca.
Un saludo a todos
Xingulu
|