Re: Competiciones y concursos de pesca
por aqui, no se en otros sitios, se estan instalando maquinas espendedoras de leche casera, es decir directa del ganadero, la gente va con su recipiente de casa y lo llena en una de estas maquinas, ya existen en varias ciudades de gijon, esta teniendo muchisimo exite el precio lo pone el ganadeo, y el cliente tiene la seguridad de llevar leche de primera calidad a su casa, no hay intermediarios, ya esta estudiando lo mismo para huevos, es volver a las costumbres antiguas, yo me acuerdo de ir con mi recipiente, la llamamos zapica, a la lecheria a por la leche, lo que digo es volver a lo antiguo pero adaptado a la vida moderna, no se podia hacer algo asi para el pescado, la imaginacion al poder, lo que yo no entiendo ye que el que pone el genero a la venta no pueda poner el precio lo pone el que lo compra, no lo entiendo, yo si vendo mi piso por ejemplo pongo yo el precio no lo pone el que me lo quiera comprar.
Esto esta montado asi, existe un pacto no escrito entre los compradores para comprar el pescado a bajo coste y asi tener mayor marjen de beneficios, y lo digo con conocimiento de causa en mi familia tengo pescadores y fresqueros y veo bien lo que hay.
|