Cita:
Originalmente publicado por mar y luna
Dejarlos en ese lugar puede dar origen a ciertos mosqueos familiares y que debas de dar explicaciones, ya sin sentido...y...tirarlas..NO..imposible, realizar ese gesto, es como un desprecio a los sentimeintos...
|
Todas las explicaciones que tendrías que dar ya las has dado: tirarlas es como un desprecio a los sentimientos... y a tu historia.
Arrojar una botella al mar es un gesto de náufrago perdido en la inmensidad. Es una manera de decir aquello que se diría si alguien escuchase. Un gesto de última esperanza.
Si todo va bien, algún día serás una anciana. Entonces te hará falta que algo te recuerde que pasaste por la vida siendo muy amada.
Busca una bonita caja de metal, de esas que a veces llevan bombones o cosas muy buenas y de mucho precio; pon tus cartas de amor en ella y guarda la caja en un sitio no muy escondido, pues es probable que aún te lleguen más cosas bellas que guardar en ella.
Yo tengo una caja así en la parte baja de mi armario, bastante a mano porque es lo primero que salvaría de un incendio. No es un secreto. En ella están también las cartas que me escribió aquella novia que ahora es mi mujer.
