Discusión: Novato...entro o no?
Ver mensaje
  #16  
Antiguo 10-01-2010, 20:37
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 63
Mensajes: 3,015
Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Novato...entro o no?

Cita:
Originalmente publicado por ramonh Ver mensaje
Vaya!! qué acogida

Vereis tengo claro que me gustan los veleros, pero después de leeros durante algún tiempo veo que es un mundo muuuy complejo

No sólo teneis que lidiar con los elementos naturales sino que en tierra hay otros "elementos" que os hacen la vida casi imposible.

Debe merecer la pena, pero al principio asusta meterse en estos berenjenales.

Venga tabernero, cuánto se debe por aquí
Lo bueno es que al principio llega com "mayor y foque", ya tendrás tiempo de complicarte la vida que no llega para aprenderlo todo.
Para no liaarte con los papeleos empieza por un velerito de menos de seis metros y para zona 5 o 6, notendrás revisiones obligatorias y el equipo de seguridad es razonable.
Además estás en una de las zonas, el Mar Menor, que a mi juicio son de las mejores para emezar a navegar y costear. bienvenido desde la otra punta de la piel de toro
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder