Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
Te vas al buscador ... tecleas fibra de carbono, ... te saldrán 131 post para que puedas aprender ...
Imaginate que alguien sube a bordo de tu motora ... y te pregunta ... - Y este barco, sin velas como funciona ...
(mas o menos así suena tu pregunta sobre el carbono en el año 2010 y en este foro náutico ...)
Salud

|
¡¡que bueno eres !! estas todo echo un crac, la verdad que con profesores como tu estarian los colegios llenos, si alguien subiese a mi embarcacion y me hiciese esa pregunta pues me pondria en la situacion de que el tio no sabe, no en la situacion de que yo se ,y muy amablemente nos tomarianos algo y le explicaria el mundo de las embarcaciones a motor dado que ese persona no tiene el gusto de conocer o interesar, y si el tio aun asi no entendiese pues le hablaria de un tio que es un crac y se llama ventarron el cual tiene una forma de explicar un poco peculiar tipo (el ingles con mil palabras ) si es que no me he dado cuenta!! que las uvas de este fin de año ya eran de fibra de carbono

, perdona ventaron por mi ignorancia, tienes que comprender que los ignorantes como yo no tenemos el avance de tu 2010 en el cual seguramente ya navegas por el espacio en una nave de titanio anonizado, si es que con gente tan buena como tu, los ignorantes como yo no tenemos cabida en este planeta, no me eches a los leones por favor te prometo que leere los 131 post ¿o era un seat 131? si es que mi memoria es un churro