Ver mensaje
Antiguo 10-01-2010, 21:53
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Re: un mensaje en una botella

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Hola mar y luna:

Yo también pensé lo mismo que tú y a veces lo hago. MIentras navegamos se me ocurre una poesía, la escribo y la tiro al mar en una botella de cristal, pero claro, como no pongo mis datos nunca sabré si alguien la encontró, así que de ahora en adelante tendré que poner mi teléfono aunque le quite romanticismo al asunto jajajaja

El caso es que las botellas sí llegan a la costa, lo que no se sabe a cuál ni cuándo. Mi abuelo encontró en una playa de Cuba una botella con un mensaje de alguien que lo mandaba desde el Titanic cuando aún no se había hundido pero ya sabían que naufragaban. Era un mensaje de despedida para su familia muy emocionante y emotivo.

Mi abuelo lo llevó a las autoridades pertinentes para que lo entregaran a sus destinatarios, y la noticia salió en la prensa. Mi madre guarda el recorte de periódico como un recuerdo de una anécdota curiosa de su padre.
Me encanta esa historia, y lo mejor es que alguien puede leer esos mensajes despues del tiempo...y sentir esas letras. Felicito a tu abuelo.

Cita:
Originalmente publicado por werke Ver mensaje
Todas las explicaciones que tendrías que dar ya las has dado: tirarlas es como un desprecio a los sentimientos... y a tu historia.

Arrojar una botella al mar es un gesto de náufrago perdido en la inmensidad. Es una manera de decir aquello que se diría si alguien escuchase. Un gesto de última esperanza.

Si todo va bien, algún día serás una anciana. Entonces te hará falta que algo te recuerde que pasaste por la vida siendo muy amada.

Busca una bonita caja de metal, de esas que a veces llevan bombones o cosas muy buenas y de mucho precio; pon tus cartas de amor en ella y guarda la caja en un sitio no muy escondido, pues es probable que aún te lleguen más cosas bellas que guardar en ella.

Yo tengo una caja así en la parte baja de mi armario, bastante a mano porque es lo primero que salvaría de un incendio. No es un secreto. En ella están también las cartas que me escribió aquella novia que ahora es mi mujer.
Jajajajaja...que carita de santo que pones....
Precisamente en una cajita las tengo, pero me imagino que un dia cualquiera, alguien se encuentra con una botella con una carta de amor...y lee esas letras cargadas de pasión...de alguna manera puede sentir esa emoción, imaginarse de quienes seran, que les pasó, si viven o no...

Me gusta lo que dices que de anciana podre saborear todo el amor que he recibido, a través de esas cartas, aunque eso se lleva como un clip en la memoria.

Mmmmm..como me gustaría encontrarme una botella con mensaje, que no siempre tiene que ser el ültimo socorro de un náufrago....

Un brindis de orujo con hierbas, que me gusta mucho
Citar y responder