Ver mensaje
Antiguo 11-01-2010, 11:45
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Saber dormir y despertarse

Ronco más que el león de la Metro -Golding Mayer peeeero tengo la fortuna de poder dormir en cualquier sitio: duermo en el bus, duermo en los taxis, duermo sentada y si me aprietas puedo dormir hasta de pie (todo es cuestión de tener un punto de apoyo)

Para los que tenéis problemas de insomnio podeis hacer lo que yo: levantaos a las 6 de la mañana, empezar la jornada (en mi caso jornadas en plural), termino de un trabajo y me voy para otro. Salgo por la puerta de casa a las 7 menos 20 de la mañana aprox. . El rato del mediodía se lo dedico al 2º trabajo, y lo que me queda a estudiar que me estoy preparando un examen. Vuelvo al despacho y termino por la noche. Llego a casa sobre las 21:30-22:00, y no es llegar soltar el bolso y quitarme los tacones, no señores Saca a la perra, prepara algo de picar, las cosas del día siguiente, mira el correo, estudia un rato y con suerte antes de la 1 puedo dormir.

Creo que el agotamiento es lo mejor para el insomnio, voy como una moto todo el santo día, tomo como 5 o6 cafés mínimo,, da igual que me lo tome a las 8 de la tarde y puedo dormir sin problemas. Quizá por eso llega el finde y cuando me voy al barco dispuesta a currar estoy tan floja que lo dejo y todo y me tumboi a dormir aunque sean las 12 del día

Anoche mismo, que era domingo, tras un bañito caliente me metí en la cama a las 22:00 con la calefacción y tapada hasta la nariz, dispuesta a ver el programa de Desafío Extremo. Abrí el portátil (que lo metí en la cama conmigo) y... ya no recuerdo más. Fue calentarse la cama y caer grogui. Esta mañana el portatil estaba en el suelo, afortunadamente no ha sufrido daños

Esto me recuerda a un noviete que tenía, Pedro, que me llamaba por teléfono casi cada noche, cuando ya estaba tranquilita y metida en la cama. Muchas, muchísimas veces me quedaba dormida mientras me hablaba, y ,mira que me gritaba, pero... era superior a mi. Me decía que resultaba frustrante que tras decirme lo mucho que me quería obtener como respuesta un mega ronquido Era (y supongo que sigue siendo) un buen tipo, supo aceptarlo (o se resignó)