Discusión: Desafio Español
Ver mensaje
Antiguo 08-05-2007, 19:11
churruca churruca esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 12 Agradecimientos en 8 Mensajes

Bueno por supuesto felicitar al Desafío y sobre todo a su tripulación y al gestos de todo esto que no es mas que Agustín Zulueta, gracias a él, y a sus chicos, por supuesto, estamos en semifinales, peleando al máximo nivel.
Quizás la elección de Karol Jawolckiz ( o como se escriba), no ha sido la mejor, pero si la única opción que nos dejaron, pues no se si os acordais en los inicios, que hubo varios intentos de desafío, entre otros de nuestro "gran amigo" Pedro campos, que no hicieron otra cosa que ralentizar la consecución de patrocinadores.
He visto en otros barcos patrocinios españoles, (¿a quien patrocina, la Comunidad valenciana?), todo esto nos llevó a tener que fichar lo que había, creo que Karol, nos costó, un barco, un mastíl y no se cuantas cosas mas, que le dimos a otro equipo.
¿Nos equivocamos? ¿Lo hubiera hecho mejor Luis Doreste, Juanlu Paez, Nano Negrín o tantos otros buenos cañas que tiene el desafío?, pues quizás, pero el ranking es el ranking, y Karol creo recordar que estaba el 9º, muy por delante de los nuestros..
Bueno, para terminar que me enrrollo, sólo decir que creo que hemos tenido el mejor equipo que hemos podido conseguir, que a pesar de legar mas tarde y con menos presupuestos que otros que están por detrás, nos hemos clasificado y que el desafío y todas aquellas personas que lo componen, lo que merecen es un
Citar y responder