A mi sí me gusta el Callejas. Y es precisamente por el factor humano. Me he chupado muchos de sus programas, muchas veces se le ha visto caguica, cansado, algo vaguete... Vamos, una persona normal, con su virtudes y sus defectos, porque virtudes las tiene. Lo suyo es la escalada. Tiene mérito, y acerca ese tipo de aventuras de manera que les guste o entienda todo el mundo. No es un programa con alto nivel de tecnicismos, no son super héroes que todo lo hacen perfecto, a veces se han acobardao, otras se han mosqueado y otras han metido la pata hasta el fondo
Por cierto, me da que a este hombre lo del tema marino no se le da nada bien. En un programa en el que se iban a sumergir entre tiburones demostró en todo momento el miedo que tenía, no es su medio, y aún así, pues se le lanza. Así que irse para Hornos a bordo de un barco con su limitada experiencia tiene que tener su mérito. Aún no he visto el programa, pero cuando lo ponga no lo miraré como a un avezado marinero que nos trae un reportaje de esos mares, sino como a un aventurero que sin tener ni idea (no es un navegante) se lanza a traernos imágenes y experiencias desde el punto de vista de una persona común, pero con ganas
Por cierto, a veces hasta me parece mono el rubito