Ver mensaje
Antiguo 11-01-2010, 12:15
josetorre4 josetorre4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Esta noche Desafío extremo a bordo del Australis

a eso es lo que voy polen,,para mi parecer es una persona,o rectifico es un programa, que quizas le obliguen a dar ese estado de alerta continuamente, que nos quiere poner siempre en tension por el aparente peligro,que no quiere decir que no exista, pero que claramente lo aumenta.
currarselo, pues si que se lo curra,a su manera, pero no estaria de mas que no exajerara tanto,pues si con ello quieren ganar audiencia, creo que la perdera.
en el tema de los tiburones, yo tambie vi ese programa, y no hay mas que ver la tranquilidad que tenian sus(llamemosles guias)y con el nerviosimo que se encotraba el,tu cres que si realmente existiera peligro en esta secuencia, ivan a permitir las autoridades practicar el buceo cerca de estos pescaditos, y mucho menos los lugareños, por muy bien que esten pagados,,en otros programas no me meto, como son los de escalada, que como bien tu dices, es lo suyo,eso si, con su tipica frase de si el año pasado se mataron, no se cuantos,y si casi no lo contamos en fin y para no estenderme, para mi esos casiisss, sobran....buna persona si que parece que es,,,,
Citar y responder