Buenos días de nuevo a todos:
Buf, falto dos semanas y cuando entro de nuevo veo ya un montón de cambios...en fin, yo no voy a votar porque como ya he dicho otras veces sólo voy a poder unirme el fin de semana...otra cosa que me apena es que tenéis prevista la cena en mi puerto base de Cangas el lunes por lo que me va a ser casi imposible también poder ir (aunque lo intentaré y confirmaré cerca de la fecha) de todos modos eso no quita que como prometí anteriormente realizaré todos los trámites necesarios con el club para que ese día os sintáis como en casa...jeje que somos buena gente

...lo de la cenita se puede hablar con los del resturante del club..tiene una terraza arriba que para el veranito está muy bien con vistas a los barquitos para que los tengamos vigilados y es bastante grande....además se come muy bien, abundante y barato

...doy fe, que soy asidua los fines de semana...pero hay que concretar con tiempo...el menú que tienen ellos es variado (mejillones de la ría, empanadita, choquiños, pulpo...entre otro...) pero a lo mejor tambíén podemos encargar "algo más especial" es cuestión de hablarlo.....También hay otros por allí cerca que están bien...seguiré proponiendo....
En fin que continuamos en contacto....
Saludos a todos y unos carajillos que hace mucho frío!!!!