Ver mensaje
Antiguo 11-01-2010, 16:02
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: esixten los barcos de fibra de carbono?

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
¡¡que bueno eres !! estas todo echo un crac, la verdad que con profesores como tu estarian los colegios llenos, si alguien subiese a mi embarcacion y me hiciese esa pregunta pues me pondria en la situacion de que el tio no sabe, no en la situacion de que yo se ,y muy amablemente nos tomarianos algo y le explicaria el mundo de las embarcaciones a motor dado que ese persona no tiene el gusto de conocer o interesar, y si el tio aun asi no entendiese pues le hablaria de un tio que es un crac y se llama ventarron el cual tiene una forma de explicar un poco peculiar tipo (el ingles con mil palabras ) si es que no me he dado cuenta!! que las uvas de este fin de año ya eran de fibra de carbono, perdona ventaron por mi ignorancia, tienes que comprender que los ignorantes como yo no tenemos el avance de tu 2010 en el cual seguramente ya navegas por el espacio en una nave de titanio anonizado, si es que con gente tan buena como tu, los ignorantes como yo no tenemos cabida en este planeta, no me eches a los leones por favor te prometo que leere los 131 post ¿o era un seat 131? si es que mi memoria es un churro
Una nota de calidad: el titanio no se anodiza, aunq estoy seguro de q ya lo sabías y que lo pones así para jugar al despiste... ¡si es q estás hecho un pillín!

En vez de criticar tanto y dejar claro q tú la tienes más larga ( la mente ) podrías hacer lo que te han sugerido: usar el buscador y dejar de montar polémica, que te están enseñando a pescar, aunq claro, seguro q tú estás más acostumbrado a q te lo den todo masticadito ya... bienvenido al mundo.

Unas para refrescarte las ideas y regenerarte la memoria, q lástima, a tus años y ya tan mal...

Sin brindis
Citar y responder