Ver mensaje
Antiguo 08-05-2007, 19:48
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por efernbu Ver mensaje
Tampoco nos rasgemos las vestiduras. El emprendimiento que hace posible que el Desafio este en el agua es 100% español. Que los tripulantes sean de diferentes procedencias no deberia provocarnos ningun tipo de escozor en un mundo globalizado como el nuestro. Creo recordar que en 1492 el skipper del desafio español del momento llamado "La niña" (o la pinta o la santa maria, que nunca me aclaro) era de procedencia genovesa (o portugues o zulu...) y respondia al nombre de Cristobal. A pesar de eso el honor (para algunos descerebrados, deshonor) de descubrir un nuevo mundo corresponde al pais que emprendio la aventura, España (o Castilla, segun otros descerebrados)

Un saludo a los cofrades y unas birras bien frias que hace mucho calor....

Pues esta bien el disentir, discrepar,rasgarse las vestiduras o hacerse un traje de pana verde, hasta ahi va bien la cosa, pero no entiendo porque en medio de un comentario u opinion se ha de introducir un insulto-descalificacion, "descerebrados" para quien no comparta una determinada vision, en este caso la tuya, de la historia.
En fin, me tomare una garimba y a otra cosa, y si no que le pregunten a los nativos del "nuevo mundo" ( ¿nuevo pa quien?) , si es que queda alguno, que le parece la "aventura" que tu mencionas.

Salud y