Unas

para todos. Como alguno ha comentado, debido a que había un poco de resaca en los amarres, decidí dejar el barco en Palamós y venir navegando el sábado sobre las 10 hrs. con la intención de acabar de formalizar la inscripción y saludar a los colegas. Sin embargo, al ir a atracar, surgieron unos pequeños problemas entre una guía y la hélice de mi barco que acabaron por convencerme que era el día más indicado para inaugurar la temporada de baño.

Con lo ocupado que estuve con mis cosas, no pude compartir el desayuno con muchos de vostros. Por tanto aprovecho para saludaros a todos y felicitar al Menta, al Maipor y a los 14 barcos que tuvieron la paciencia de acabar.
Nosotros planteamos la regata intentando buscar los roles. Hicimos dos errores. El primero fue coger mal el role después de las Formigues. Allí quedamos detrás del Xatrac i de l'Oreig. El segundo error fue más gordo: nos saltamos la última boya de las Medes. Cuando nos dimos cuenta volvimos atrás y perdimos un tiempo que más tarde marcaría la frontera entre el "viento" y la zona de encalmada. Hacia las 19.00 hrs, la altura de Cap de Sant Sebastià nos retiramos. Después, cena con Agafallamps y compañía.
El año que viene volveremos:
