A ver si logro explicarme Paw,

Depende del nivel de exigencia de resultado que le asignemos a nuestros afotamientos, que asimismo sera lo que nos tengamos que gastar en equipo, pero ni un leuro mas, que entonces no tendra justificacion alguna. Ahora..no es lo mismo, por poner, lo que necesita Farera, con impresiones en Cibachrome de 1,5 metros de lado, con mis actuales collages para la pantalla del ordenador, a 96 Px/inch, 600x400 y 100 kb de peso, como mucho. Pero me acuerdo cuando la resolucion de mis lentes de camara tenia que lograr una definicion aceptable para la pantalla de un cine de a lo mejor 20 metros de diagonal..para eso habia que iluminar para mantener el diafragma optimo de cada lente, y de usar un zoom, no valia ni un Angenieux 25-250 f 2.8 de precio casi obsceno y habia que ponerse a la cola en la fabrica para conseguir hacerse con un Cook Varotal 20-100 y
prime lenses Zeiss, un pastizal.
Me acuerdo cuando Teach nos interpelo con sus problemas de camara desde su barco en plena travesia; lo que digo es que otra marca de camara, conocida por su uso y fabricacion mas profesional, no le hubiera dado esos problemones.. tal vez.