Ver mensaje
Antiguo 11-01-2010, 21:48
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: Furia 28: Pot Max en documentacion

Hola a todos los Furianos..., yo también tengo un furia 28 desde hace poco, y estoy tuneandolo para cuidarlo bien.

Referente al inicio de este hilo, mi furia lleva un volvo md2020 de 18 cv., y lo mueve muy bien, a 6 nudos lo he puesto sin problemas, y eso que lleva una hélice de 2 palas, aunque su velocidad de crucero con este motor es de 4-5 nudos con muy pocas rpm. y con buena mar, claro.

Le acabo de cambiar las mordazas (stoppers), he cambiado los reenvios que llevaba de aluminio originales, por unos hechos identicos pero de acero inoxidable y con un tornero, roldanas nuevas (me ha salido todo por 70 €, solo he aprovechado los ejes) También le he cambiado el compass por un conquest 130 de plastimo, instalado el dichoso tanque de kk, y mi siguiente idea, era ponerle una bomba de achique automática sahara S750, pues es la única que veo que puede entrar en la sentina, e instalar dos valvulas anti-retorno en la manguera de la bomba eléctrica (19mm) y en la manual (38 mm. creo)

http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0301120101

(pensaba ponerle la s1000 pero me han dicho que la tuberia no es de 19 mm. si no la siguiente, y no funcionaria bien)
Alguno me puede decir que tipo de bomba le ha puesto?
Se puede desarmar facilmente la mesa, para levantar el suelo y trabajar comodamente para cambiar la bomba?

un saludo