Ver mensaje
Antiguo 11-01-2010, 22:55
yakamos yakamos esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: El Reto De La Vuelta Al Mundo De Un Cofrade

Hola Leviathan, una rondita para que entres en calor , que con este frío, si queremos hacer las cosas bién , hay que mantener el cuerpo y la mente calentitos¡¡¡

Me maravilla tu pasión y espero que te acompañe durante todas las etapas de tu proyecto, y a propósito de dónde has sacado tanta fuerza para enfrentarte a tan descomunal aventura???? Qué hilos internos hacen que puedas templar todo este proyecto????

Yo puedo entender el planteamiento de una travesía de unos meses de duración, pero otra cosa es lo que estás haciendo tú: la gran aventura ¡ Cuántos de nosotros hemos soñado con embarcarnos y surcar los mares para descubrir nuevos puertos,horizontes,gentes, tesoros,... pero o no se nos ha hecho realidad por no tener la fuerza, la valentia, los arrestos, los medios y muchas cosas más , o se ha convertido en otro sueño roto...

Es maravilloso saber que el ser humano tiene límites pero lo increible y al mismo tiempo real, es que también es capaz de asomarse a ellos e incluso puede generar nuevos horizontes e ir más allá. Qué bueno es saber que todavía hay gente que se deja la piel en sus sueños. Hay algo mejor? para mí es la vida bién vivida¡¡¡.

Que tu pasión y tú sigais siempre unidos¡¡¡
Citar y responder