Discusión: Travesías Flotilla de la Amistad, verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2010, 00:19
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Gracias, amigos, por vuestra preocupación e interés por mi situación.

El Temido, VePi, Gota, Velmar, Cierraelpico, Marpirao, Pin y Pon, Miahpaih, Kiro, Kabuti, Pámpano, Falken, Fuerza5, Jadarvi, Kibo, Natachamar, Gracias.

Me siento tierno con vuestras muestras de afecto. Y emocionado.

Gracias por las llamadas telefónicas, por los emails, por los MP. Gracias a todos. Gracias, LTP, que me has permitido crear, desarrollar y mantener buenos amigos.

Hoy, todo el día de papeleo para intentar recuperar los gastos en los que incurrí, y que tuve que desembolsar. Al ocurrirme como peatón, todavía no sé dónde debo acudir ni recurrir. Espero aclararlo pronto. Pero los papeles y las ventanillas existen, y continúan. Larra, todavía, existe. "Vuelva usted mañana".

Pero también hemos trabajado. Una comida de trabajo con Cierraelpico, concretando las cuestiones de las flotillas del verano, y revisando el "estado de la cuestión". Hay mucho más trabajo que hacer que el año pasado, pero todo va avanzando a buen ritmo.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder