Ver mensaje
Antiguo 12-01-2010, 01:00
Eimer Eimer esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 166 Agradecimientos en 101 Mensajes
Predeterminado Re: Las segundas vacaciones del novato que volvió de Ibiza.

Cita:
Originalmente publicado por xingulu Ver mensaje
Hola Coronadobx

Lo primero agradecerte tus consejos, es normal que defiendas tu tierra, ya me gustaría a mi que soy del interior tener esa costa, y además tan a mano. Pero la felicidad nunca es plena.

Tomo buena nota y de tus consejos y seguramente el inicio de las vacaciones lo haremos en cala figuera, que si no me equivoco, cerca de ella hay un aquapark y así los niños y los no tan niños hacemos un poco el pata. Hombre no es muy marinero el plan pero nos gusta alternar el tema para que no sea solo barco, y las niñas lo que quieren es jugar.

Donde se puede dejar el barco en esta cala?, como para un par de horas, se puede fondear?

Gracias
Xingulu
Siento decepcionarte, pero Cala Figuera de la bahia de Palma (hay por lo menos dos mas en Mallorca, otras en Ibiza), no es un sitio para poder dejar un barco para ir al acuapark, esta en zona militar, y no está urbanizada para poder pedir un taxi, tendrás que planificar de ota forma. Si quieres ir alacuapark, mejor vas desde Palma.
Por tus comentarios sobre fondeo, te recomiendo que extremes las precauciones al máximo.
Salut
Citar y responder