Ver mensaje
Antiguo 12-01-2010, 10:44
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Furia 28: Pot Max en documentacion

Por lo que veo, el modelo de mi barco es algo diferente en cuanto a distribución e interiores.

Como ya os dije es del año 1984, por lo que cegún creo, fue de las últimas unidades, y os comento las dos diferencias que veo a simple vista, a parte del motor, que ya lleva el Solé mini 18 c.v.

El palo descansa en cubierta, y el puntal que atraviesa el salón, es de madera. Entre este puntal y la fibra de la cubierta, hay una lámina de madera de contrachapado que es lo que se ha humedecido y hundido, por lo que debo desarbolar (aprovechando el cambio de jarcia), cortar el trozo de madera contrachapada húmedo, y sustituirlo por otro trozo en buen estado o por otro material que no le afecte la humedad.

Como segunda diferencia, mi mesa del salón es abatible y hace de puerta de un armario en el propio salón, por lo que para levantar todas las planchas de madera del suelo, lo tengo muy fácil y cómodo, con la mesa plegada, mi salón queda completamente diáfano, desde casa colgaré unas fotos para entender mejor lo que pretendo explicar.

Un saludo y unas rondas por nuestros barcos.
Citar y responder