Quizás el comentario de Kalma no iba en el sentido de menospreciar el Desafio Español, pero desde luego ese comentario sobre su página web en el día de hoy es al menos inoportuno. Quizás pertenece a los patrocinadores españoles de otros equipos, que desde luego se han lucido.
Hoy hemos conseguido algo que quizás millones de paisanos nuestros no valoran en absoluto. Ha conseguido una verdadera hazaña al estar ahi codeándose con los grandes.Y no creo que tenga que objetarse si el caña es polaco o el proa hawaiano (por decir algo). El equipo es español y en lo deportivo y en lo organizativo han hecho una gesta que muchos otros quisieran.
Mi mejor barril de ron de nosecuantos años esta disponible en la Taberna para todos aquellos que quieran brindar por el Desafio.
