Ver mensaje
Antiguo 12-01-2010, 13:39
Clase J Clase J esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 151 Agradecimientos en 41 Mensajes

Resolución 28 de diciembre de 2009 de DGMM, convocatoria de los exámenes teóricos para 2010 (pág. 2):

http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/B...ámenes2010.pdf

Sólo viene el calendario para Madrid y Zaragoza, que es donde DGMM directamente hace ella los exámenes, no sé si el resto de lo que no es el calendario será aplicable también a las CCAA con la competencia transferida (pero si no lo es, entonces, claro, os encontráis que hay muchas menos convocatorias).

Para matricularse en Madrid está muy clarito, así como lo del cambio del reconocimiento médico.

EDITO: el primer PY en Madrid es Abril, no Febrero, así que si te dan las notas en Enero y en plazo (poquitos días) solicitas el título (supongo que tienes ya todas las prácticas hechas), Enero y 3 meses es Abril, suponiendo que no tuvieras ya físicamente el título/tarjeta (dicen que tarda unos 2-3 meses, imagino que según CCAA). No obstante, la matrícula finaliza el 26 de Febrero, con lo que con todo mi cariño, compañero, date por jod...., porque por fechas de matriculación (suelen ser como un mes antes del examen) creo que la primera que podrías sería Junio (o Mayo, en Zaragoza). Lo siento. Venga, unas cervezas

Clase J

Editado por Clase J en 12-01-2010 a las 13:58.
Citar y responder