Re: Ha nacido una nueva Estrella ......
El acuerdo, que no fusión, absorción ni otras cosas, entre las dos entidades es algo que sigue un proceso natural: son dos entidades con fines prácticamente iguales, constituídas por socios amantes de la navegación y con inquietudes, aficiones y problemas, como mínimo similares. Que cada uno fuese por su lado, no era algo natural, ni recomendable.
Con el acuerdo de colaboración han de aprovecharse las ventajas que cada entidad posee, apoyando en lo posible una a la otra. Dentro de este acuerdo está el ofrecimiento de una plaza en la Junta de la RANC de un representante de ANAVRE. Ninguna de las dos entidades ha pedido, y mucho menos exigido, ningún tipo de contraprestación u obligación a la otra. Tampoco se busca con ello el aumentar los números de socios, ni subir cuotas.
En resumen, dicha colaboración no puede ser más que una ventaja para sus respectivos o comunes socios, que han de ver en ella la obtención de una mejor fuerza para afrontar los muchos temporales que estamos pasando, y los que están por venir.
__________________
Buena proa!
|