Discusión: Seccion de "JOYERIA"
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2010, 17:53
iorpi67 iorpi67 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 990
Recibió 1,503 Agradecimientos en 677 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fareraa Ver mensaje
que le han mangado la camara de fotos a iorpi ?! con el tamalño que tienen iorpi y la camara!
que no cunda el panico que yo ando por Ushuaia buscando algun loco que me lleve al cabo de hornos o por lo menos a la isla de los estados y alguna joyita estoy fotografiando
Cierto la cámara, las memorias y un disco duro con miles de fotos que escudándose en la multitud de las navidades me arrebataron de una mochila que llevaba en mis manos... Siento que ahora no puedo paralizar las bellas imágenes que a mi lado pasan, siento rabia por la perdida de todo lo que un día conseguí detener con mi cámara... ¿donde estarán esos bellos momentos rodeados de recuerdos? La Vendee, la Velux, BWR, Fastnet, Semana de Cowes, Cutty Sark, amaneceres, atardeceres, eventos familiares y un sin fin de regatas desde el 2002... tambien esos pequeños detalles que tanto me gustaban en los cambios de estaciones, mis paseos nocturnos por el puerto y mis joyas, esas que huelen a "Bronce, madera y sal"... Nuestras joyas. Solo pido que quien me los arrebato las trate con el mismo cariño y respeto con el que las trataba yo.

Editado por iorpi67 en 12-01-2010 a las 17:59.
Citar y responder