Cita:
Originalmente publicado por Panxut
Pues......
El pasado domingo celebramos la primera prueba del Trofeo Social Hivern (invierno) en Premià.
El sábado repasando el material para la regata, boyas, fondeos, gasofa para la zodiac, etc.etc. compruebo que no habiamos recibido la Autorizacion perceptiva.
Llamada a Capitania y:.....
.- Es que el fax da error.....
.- Y???
.- pues la autorizaci0on la tengo aqui, intentare escanarla y enviala via e-mail...
Al cabo de 1/2 hora la autorizacion estaba en nuestro PODER, ¡¡¡¡¡
|
Muy bien, y ¿te parece correcto este proceder?, ¿es que todo ha de girar en si un maldito fax da o no error?, ¿es lógico que tengamos que llamar a Capitanía cada vez que queremos salir fuera? ("profe", "señu", ¿me deja salir al patio?)...
Sí, yo también sé hacer cosas en plan de urgencia. Concretamente, esta tarde el presidente de la FCV, a instancias mias ha movido los hilos y resulta que el capitán marítimo está enfermo (lo cual siento y espero se recupere), lo que parece es uno de los motivos para que no nos llegue lo que nos debería haber llegado hace ya días.
Una vez más (ya sé, me repito, pero la historia se repite, se repite y se repite), tenemos que de Salvamento Marítimo, le han dicho al presidente de la FCV, que nos comunique (...) que sí, que tenemos bula y podemos hacer la regata (¡ALELUYA!!!). Además, si en 2 días no recibimos la autorización, no problem: podemos volver a iniciar todo el procedimiento de llamadas y petición de favores personales...(2 días antes de la regata "suplicada" hace más de un mes).
¿Es esto lógico?, ¿hasta cuándo deberemos aguantar este irracional proceder?
Señores, yo lo siento, pero mi paciencia por todo lo del RD ha llegado a su límite. Estoy harto de quejarme y quejarme sin que ello lleve a nada. Muy probablemente lo más asentado es aceptarlo todo, dejarse de cuentas, y si nos dejan regatear, saldremos y si no, no.
Y pido perdón por adelantado, pero lo de la ISAF me parece una memez comparado con lo del RD.