Discusión: Seccion de "JOYERIA"
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2010, 18:37
MONTY MONTY esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 82 Agradecimientos en 37 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por iorpi67 Ver mensaje
Cierto la cámara, las memorias y un disco duro con miles de fotos que escudándose en la multitud de las navidades me arrebataron de una mochila que llevaba en mis manos... Siento que ahora no puedo paralizar las bellas imágenes que a mi lado pasan, siento rabia por la perdida de todo lo que un día conseguí detener con mi cámara... ¿donde estarán esos bellos momentos rodeados de recuerdos? La Vendee, la Velux, BWR, Fastnet, Semana de Cowes, Cutty Sark, amaneceres, atardeceres, eventos familiares y un sin fin de regatas desde el 2002... tambien esos pequeños detalles que tanto me gustaban en los cambios de estaciones, mis paseos nocturnos por el puerto y mis joyas, esas que huelen a "Bronce, madera y sal"... Nuestras joyas. Solo pido que quien me los arrebato las trate con el mismo cariño y respeto con el que las trataba yo.
Lo siento mucho.
Sin embargo, muchas no se han perdido porque las has compartido. Pienso además que permanecen en tu memoria y en la de aquellos con quienes viviste esos buenos momentos. Ese es un disco duro inviolable que recrea olores, sensaciones y emociones, mucho mejor que el que se ha ido. Y lo mejor, las joyas más brillantes, los paisajes incomparables y las verdaderas aventuras son las que empiezan desde aquí. Aquellas sólo fueron un entrenamiento. Lo bueno comienza hoy.
Un abrazo
Sale el sol y navegas rumbo al norte. Navegas a toda maquina. Los chicos faenan y tú estás al mando.
Eres patrón de un maldito barco de pesca.
¿Hay algo mejor en el mundo?»
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a MONTY este mensaje:
Atlántida (14-01-2010), Barranquilla (12-01-2010)