Ver mensaje
Antiguo 08-05-2007, 23:34
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Acabo de ver las regatas que he grabado este mediodia (EL PUTO CURRO CABRON, NO ME DEJA A VERLAS AL MEDIODIA ), y la verdad es que he disfrutado como un enano...de hecho llevo disfrutando como un enano desde que en Teledeporte se decidieron a dar las regats...

... y por el Desafio que han hecho unos Rounds Robins fantasticos, ganandose la clasificacion con todo merecimiento, porque han navegado de cine...al principio del acto 13 no hubiera dado un duro por ellos... ...¡¡¡muchas felicidades!!!

... a pesar del Jablonski (en ese sentido estoy con Kalma), que aunque haya sido dos veces campeon del mundo de match-race (ya hace mucho tiempo), yo creo que no ha estado a la altura, en aquellos lances donde su protagonismo es absoluto, especialmente en las salidas...

Y mas especialmente si el segundo caña del desafio es ni mas ni menos que Jesper Radich, mucho mas joven que el, y tambien un campeonisimo del match race y que ha ganado trofeos en las series de Swedish Match Tour, superando a muchos de los cañas de los otros CA (Percy, Holber, Beird, etc, etc). Podrian haberle dado una oportunidad en los ultimos Acts, a ver que tal lo hacia...

Saludos
Citar y responder