Ver mensaje
Antiguo 12-01-2010, 20:21
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

Hola Gota:
Una de las casitas que has sacado ha sido mia. Me ha traido muy buenos recuerdos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO QUE MUY BUENOS !!!!!!!!!! pero aquello ya no es lo que fué.
Por cierto un poco mas arriba hay una cala maravillosa conocida como "LA CALA DE LOS FIERRO" que tiene un mastil con una gran bandera en el farallón" de la entrada. El terreno que rodea toda esa maravillosa cala es de un solo propietario y se decía que fué de CUQUI FIERRO. Dispone de un chalet alucinante, rodeada toda ella de un cesped cuidadísimo, pabellón para guardar en seco dos RIVAS de las barnizadas a tope con su grua para meterlas en el agua y un embarcadero así como una playa diminuta que, antiguamente, era "patrullada" por 2 doberman por si alguien, haciendo uso de su derecho a desembarcar, ponía un pié en tierra. Ya hace años que creo que los chuchitos no están.
Suele estar llena de barcos fondeados disfrutanto de ese entorno inigualable.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY SUSPIRANDO PROFUNDAMENTE !!!!!!!!!!!!!!!! recordando mis muchos años navegados por ese litoral Mallorquin. La pena es que ahora ya están llenas todas las calas y fondear se convierte, a menudo, en una aventura arriesgada por el vecindario que suele navegar por allí (ignorantes en su gran mayoría de las mas elementales normas de seguridad y respeto).
No me quiero hacer pesado pero dispongo de infinitos recuerdos y anécdotas vividas en esas aguas.
TA LUEGO
Pepe