12-01-2010, 21:16
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: ITB en Gipuzkoa
Cita:
Originalmente publicado por SAM
Yo con todo esto esto del MMSI y el LEB y demás, tengo un chocho que no veas. No sé por dónde ando.
He comprado la emisora en junio y en teoría me solicitaba el número el vendedor. Bien, así fué. Como a los dos meses me llegó un número que yo pensaba que era el MMSI pero al ir a introducirlo no valía pues le faltaban dígitos. El vendedor también pensaba que era el MMSI pero tras informarse resultó ser una especie de resguardo que acredita que lo tengo solicitado y estoy a la espera de recibirlo. Tras hacer la solicitud del LEB, ya han pasado varios meses y no tengo nada. No sé por dónde ando.
|
Sam una cosa es el vendedor y otra el instalador......
el MMSI lo solicita el instalador tu vas con el papel que solamente el te puede rellenar y solicitas el LEB y el MMSI, pagas en el banco las tasas correspondientes les das los resguardos y ellos te lo solicitan ( previo pago) el MMSI a los meses llega al instalador y el LEB ( que te faculta para utilizar la radio ) a capitaina.
Despues tu metes el Nº en la radio y ya esta............
Si tienes los papeles de solicitud ( los 2 ) y te para la GC no te pueden hacer nada pues estas en tramite.......si no tienes dichas solicituides pues multa al canto pues para tu zona y tu eslora hace ya un año que lo tenias que tener......
|