Cita:
Originalmente publicado por Tranquilitatix
Pero como yo no soy quien para asignar porcentajes, pues desconozco todos los factores, animo a quien se sienta capacitado a hacer una estimacion aproximada de cada etapa, que a modo de entretenimiento lo intente.
Al final se suma y veremos seguramente una barbaridad cercana a lo imposible.
Probabilidad de navegar hasta el estrecho
Probabilidad de llegar hasta Buena Esperanza y atravesarlo
Probabilidad de atravesar el Indico sorteando calmas y temporales
Probabilidad de atravesar Leewin, Tasmania, Nueva Zelanda...
Probabilidad de navegar a traves del Pacifico por esas latitudes...
Probabilidad de atravesar el Cabo de Hornos, Falkland...
Probabilidad de atravesas y subir todo el atlantico...
Hay que ir sumando factores que seran cada vez mas "cuantitativos" como, cansancio, aislamiento, enfermedades, locura, concentracion, averias, desgaste de materiales, suerte, etc
Creo que se enfrenta a la muerte, o a un accidente de consecuencias imprevisibles con muchisimas probabilidades, tal vez absurdamente demasiadas. O tal vez haya una pequeña luz...ojala que si.
|
...uy, pos eso no es nada, pa acto heroico el mío, a ver quién me ayuda a mi a calcular porcentajes, yo que me quedo aquí sin salir de la bahía de la Ràpita (bueno, este año ni eso)...
Probabilidad de que, con la tremenda caida de las ventas, devuelva la cuenta de crédito de cajamadrí

Idem Ibercaja

Probabilidad de que pueda seguir pagando cada mes las nóminas de mis 5 empleados

Probabilidad de seguir pagando a acreedores y proveedores

Probabilidad de que, como consecuencia de lo anterior, resulte embargado mi patrimonio, el de mi señora, el de mi madre, el de mi suegra y hasta el de mi perra (que también tuvo que poner la pata en el notario, qué gracia lo de S.L.)

Probabilidad de que, de tanto darle vueltas, la puta rueda del hamster, marca ACME, se salga de su puto eje y yo acabe como el puto coyote -micmic-
..si al final lo sumo, también me da una barbaridad cercana a lo imposible...