Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer
...uy, pos eso no es nada, pa acto heroico el mío, a ver quién me ayuda a mi a calcular porcentajes, yo que me quedo aquí sin salir de la bahía de la Ràpita (bueno, este año ni eso)...
Probabilidad de que, con la tremenda caida de las ventas, devuelva la cuenta de crédito de cajamadrí 
Idem Ibercaja 
Probabilidad de que pueda seguir pagando cada mes las nóminas de mis 5 empleados 
Probabilidad de seguir pagando a acreedores y proveedores  
Probabilidad de que, como consecuencia de lo anterior, resulte embargado mi patrimonio, el de mi señora, el de mi madre, el de mi suegra y hasta el de mi perra (que también tuvo que poner la pata en el notario, qué gracia lo de S.L.)    
Probabilidad de que, de tanto darle vueltas, la puta rueda del hamster, marca ACME, se salga de su puto eje y yo acabe como el puto coyote -micmic-
..si al final lo sumo, también me da una barbaridad cercana a lo imposible...
|
Lamentablemente, esto tambien es cierto, yo atravieso en este preciso momento un trance silmilar...Hipoteca, poliza, empleados, proveedores y otros vicios inconfesables
Pero, ¿es una alternativa responder con "un acto heroico" a las dificultades?
¿Soluciona algo, o por el contrario lo empeora aún mas...?
En el improbable caso que concluya esta travesia...¿en que estado mental se encontrara? ¿divagando con grillos y ratas como Moitessier?
Todos los excesos se pagan...
Adoro vivir a tope, revolcarme por el mundo...pero solo somos hombres, y por lo tanto demasiado fragiles. Necesitamos un "mantenimiento" so pena de empezar a petardear, a veces irreversiblemente....