Hola a todos,
Me ha hecho mucha gracia lo de los creditos, empleados, hipotecas y las malditas ventas (es que no compramos!!).... debemos ser los varios reflejados en esas palabras!
No ahora en serio, yo llevo poco en La Taberna, y me lo estoy pasando pipa y aprendiendo mucho de todos vosotros, pero creo que la reflexion de este "espeluznante" viaje debe ir por los derroteros de la seguridad.
Lo primero es pensar:
1.- Quienes ha sido mis predecesores? es decir, cuantos y "quienes" han llevado a cabo este viaje en un 26 pies sin escalas por esas latitudes?
Repasamos la lista, porque debe haber una lista, y vemos a los heroes, y me hago la siguiente pregunta: estoy igual de preparado que ellos? (glubs)
Tras esa reflexion en la repuesta, viene la siguiente pregunta
2.- Cuantos lo han intentado y no lo han conseguido porque prudentemente han parado al llegar a Brasil (por ejemplo)?
y
3.- Cuantos lo han intentado y han perecido?
Leviathan, si eres de los del grupo 1, entiendo que llevas muchas millas en solitario con ese barco, por mares embrabecidos a temperaturas bajisimas sin posibilidad de descanso a 2000 millas... y que ya sabes de que va el asunto. Si es asi, mi mayor de las admiraciones y la mayor de las suertes, que los vientos te ayuden aunque estoy seguro que llegaras a tu meta porque eres un CRACK, una BESTIA a la altura de nuestros heroes, empezando por el primero Slocum, pasando por Moitissier (aunque ese paro!) acabando por Ugarte
Si no te crees preparado como ellos, solo espero que seas del grupo 2, que pares a tiempo, no te vuelvas loco y que no pilles la tormenta perfecta, y que disfrutes del lindo sabor del pisar tierra ajena.
Pero esa es tu reflexion, que ya me imagino que le debes haber dado mucho a la cabeza para hacer lo que estas haciendo.
Te deseo lo mejor y si necesitas algo (mano de obra cualificada, o materiales, o gestiones) no dudes en pedir, que desde aqui (bcn y tgn) haremos lo que podamos
Y ahora, a estas horas de la noche

, ron añejo para todos!
Salud