Ver mensaje
Antiguo 13-01-2010, 00:26
Tranquilitatix Tranquilitatix esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: El Reto De La Vuelta Al Mundo De Un Cofrade

Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer Ver mensaje
Es que Leviathan también ha "probado" esa vida de empresario...y es la que de verdad le parece temeraria ...
Te aseguro que el amigo Luis conoce y asume los riesgos de la travesía. Los mira de frente y se propone asumirlos muy probablemente sabiendo más a lo que se enfrenta que yo (y mi perra ) cuando firmamos en el notario ...y por otro lado, pocas personas con su determinación.

En cualquier caso, con todo el cariño , creo que en este hilo ya hay bastantes post del tipo "pupa nene". Luis es mayorcico, repito, sabe a lo que se enfrenta, está preparándolo todo con meticulosidad exhaustiva, y -salvo fuerza mayor- se va a ir sí o sí.

Le podemos dedicar los versos de Vicente Quirarte

Hora de pulir las armaduras,
desplegar los pendones y salir.
Hora de mirar a los dioses frente a frente
y decirles que aceptas la batalla.
Aunque esta noche no vuelvas.

Por supuesto que es mayorcito, cuerdo, audad, etc, etc Nadie lo ha puesto nunca en duda. Yo no al menos.

Pero es que no se trata de bemoles, eso es para tabernas de baja estofa...

Si me dice un alpinista de elite que pretende encadenar Everest (por la ruta de Bonington de la cara suroeste),con la sur del Lhotse, en solitario, en invierno, con botas de cuero, y un piolet recto de madera...ya puede, citar frases lapidarias, acudir a sentencias filosoficas, hacer un tratado de los distintos tamaños testiculares o disertar sobre libros de caballerias....

Yo, un pisapraos, desde la humilde piedra donde me siento le digo que no, que me juego mi bocata de tortilla a que eso NO es posible en esas condiciones...

Pero no, el mar no es la montaña...aunque bien pensado...¡creo que es peor!
Citar y responder