Ver mensaje
Antiguo 13-01-2010, 01:31
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Gracias por traernos la Americas Cup

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Lluismi, lamento no compartir tu opinión.
En efecto el traer la America's Cup fue un éxito (mucho menor de lo eperado en cuanto a promoción de la vela, pero eso es un mal intrínseco de nuestras tierras) y tampoco me atrevería a atribuirlo a nadie. Quizá la historia haga balance sobre lo que fue la Copa del America, y lo que pudo haber sido (se llama coste de oportunidad).
Sin embargo con posterioridad personas que citas han estado muy implicadas en el funesto Club Español de Vela, que nos ha costado una fortuna, y nadie ha tenido que dar explicaciones. En fin, no creo que este sea el lugar adecuado para enaltecer o denigrar a nadie porque nos podríamos meter en camisas de once varas.
Bueno, es otra opinión (que me reservo) pero esta vez no comparto tu felicitación.

PD: Respecto a la gestión del RCNV me reservo aún más mi opinión (joer, qué diplomático me he levantado hoy )
Muy buenas,

También me reservo mi opinión, pero estoy de acuerdo contigo en todo lo que citas, en la gestión me voy a mojar un poco:

No es la mejor gestión que se puede hacer, ojo que no por ello quiero denigrar o faltar el respeto a nadie, hay cosas criticables y con las que no estoy de acuerdo, eso si, siempre desde el respeto y la búsqueda activa de colaboración, simplemente se puede hacer mejor, el papel de un gestor es conseguirlo y el del socio (yo mismo) indicar en que aspectos no se esta conforme.

Pero como acertadamente comentas, son camisas de once varas.

Saludos.

Citar y responder