Estimados Cofrades: los invito unas cañitas y les cuento mi experiencia. Soy aficionado al Kayak y utilicé espuma de pouliretano para hacerle una reserva de flotación al mio en la proa. Usé los mismo tabiques que venían en el embalaje para darle la forma que quería (son del mismo material que los "chorizos" que venden en "decaton" para que jueguen los niños en las piscinas) El metodo que utilicé para no pasarme (y que no se me llenara todo el copkit de espuma) fue ir poniendo de poco a poco esperar que secara y volver a aplicar. Como ya dijeron algunos cofrades se formó como una piel amarillenta que es impermeable (yo no la corté) y funcionó perfecto.
Para mas seguridad se me ocurre que una vez seca se le podría dar una mano de pintura esmalte y de esta manera asegurar la impermeabilidad.
El invento lleva ahí en la proa del kayak 7 años y ya cumplió con su función mas de una vez, porque evitó que se llenara de agua todo el copkit en varias ocasiones. Ahora no puedo coglar fotos porque estoy de viaje, pero espero que te sirva.
