13-01-2010, 09:18
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,054 Agradecimientos en 342 Mensajes
|
Re: PC o portatil
Bueno cofrades, gracias por vuestras aportaciones , las he tenido todas en cuenta y saco mi propia conclusion y la comparto por si le sirve a alguien,.
Estaba mirando las placas MiniITX, he estado mirando monitores touch en xina, y al final ayer me acerco a Carrefour, y me encuentro lo que buscaba, un pac torre, monitor 19 TFT, teclado y raton optico por 249 € lo miro y digo queeeeee?????, la torre superpequeña, con unos buenos componenetes, es de la marca compac, la 2 marca de HP, el modelo el Netop CQ200 , 1 Gb de memoria,ampliable, 169 de disco, usb, lector de tj etccc. mas barato ni en xina, asi que lo compre. Y lo mejor de todo la torre tiene la entrada a 18 voltios, por lo que acoplandole un adaptador de tension como decia un cofrade para el Mac, pues echo. El monitor, 19 ",va a 220, pero no me preocupa si con el tiempo no me gusta lo cambio por otro, de esta manera tengo un equipo potente en el barco .
Solo una ultima duda, a la hora de instalarlo en el barco, para evitar vibraciones, como me aconsejais que lo monte?, sobre una plancha de espuma, de esas de buceo, como lo aislo de las vibraciones ????
Espero os haya servido mi experiencia, un abrazo a todos
Socio Fundador de ANAVRE
|