13-01-2010, 10:23
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
|
Re: Para Meditar...
Creo que hay un punto de razòn en lo que dice el amigo de One, al menos asi lo siento...somos consumistas asquerosos y no cuidamos lo que tiramos.
A mi me miran como a una mendigo, cuando recojo las sobras de los platos para dàrselas a los perros y gatos de la calle, o los restos de pan, para luego usar en la sopa de ajo o rallarlo.
Y doy por sentado lo que piensan algunos de mi....me rio.
Reciclo todo e incluso trato de hace esculturas con lo que otros tiran.
Tengo un conocido que se hizo una casa en El Tigre, Argentina, con botellas....hasta el techo lo hizo de botellas...Hermosa!!!!!
Por otro lado, Isla de Malta tiene mucha razòn al decir que tenemos que disfrutar de las posibilidades de la era moderna....Amo mi GPS y Viva los pañales descartables
Con mi bebè, me fui de viaje solo con una bolsa de pañales descartables, ya que el alimento era pura teta...fue la sensaciòn de libertad suprema. Combinar la sabia naturaleza que provee y la modernidad que ayuda a que todo sea màs fàcil.
Creo que de eso se trataba el mail, ya que no leì en ningùn lado que negara los beneficios de los que hablamos.
Besitos.