Ver mensaje
Antiguo 13-01-2010, 12:37
E-clipSe E-clipSe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 101 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Hombre, pues para gustos, ... los colores.

A mi la parte vieja de Maó me encanta. Ha crecido bastante en estos últimos años (zona de Marlbuger y tal)... pero también ha crecido Ciutadella (nuevas rondas).
Malbuger es la parte nueva... y para ir allí hacen falta dos cosas... perderse o llevar un GPS para salir, pq q cosa más mal hecha... ( pero esto lo digo como Visitante... seguro q quien tiene un adosado allí tá la mar de contento )

Cita:
Y a mi que me gusta un poco mirar "casas viejas", museos (el de encima del Claustro, es visita obligada), conciertos (recomiendo oir algún concierto de órgano en la Iglesia de Sta María si se pude)... y tiene montones de vestigios de su variada y peculiar Historia que aún se pueden visitar.
Pasear por Maó es siempre un buen regalo para mí.
Las casas viejas están q dan pena, en la calle del Gobierno Militar, de hecho, la calle en la que residían los nobles en Mahón ( los 4 q había )... y de lo poco q vale la pena es la Colección Hernández-Mora Hernández-Sánz, como bien has dicho sobre el mercado del Claustro del Carmen ( un mercado de abastos instalado en el claustro de un convento desamortizado en la época de Mendizábal )... y poco más. Para ir a visitar la fortaleza de la Mola no hace falta entrar en Mahón...

Cita:
El Tutti estaba en Cala Fonts (Es Castell) ¿no?.
Correcto, bajo el Club Náutico, mirando a Levante...

Cita:
Como Sa Sinia que también fue una lástima que se lo cargaran.
A Sa Sinia le hicieron pisos al lado y no resistió la presión de los vecinos... a ver quién monta un concierto de rock con un bloque de pisos a 15 metros. Aun recuerdo a los Estopa cuando no eran nadie dando ahí un concierto ( si es q se le puede llamar así)... el bajito estaba tan colocao q acabo la actuación con un "striptis" integral...

Cita:
¿El próximo será Es Cau?

Le queda medio telediario...

Bebamos y olvidemos...

Editado por E-clipSe en 13-01-2010 a las 12:43.
Citar y responder