Ver mensaje
Antiguo 13-01-2010, 13:18
Tranquilitatix Tranquilitatix esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Mi Mayor Susto,¿y El Tuyo?,evitémoslo

Buenas, unas pa los parroquianos...

Hace unos 5 años, invierno, anuncian castaña de la buena, temporal fuerte, etc...¡esto hay que ir a verlo!!

Me acerco al puerto, la mar esta blanca de espuma, y en la bocana del puerto llegan unos olas tipo "tsunami", toda la flota amarrada...¿y si me acerco a jugar con ellas con mi tractorin?

Nervioso por el "juego que se avecina", largo amarras, 6m de eslora, 135 cv...ideal para jugar al "a que no me pillas..."

Y alli voy yo, se trataba solo de dejar pasar la rompiente, acercarse al mogollon de espuma, virar 180 grados,y volver al galope detras del espigon antes de el siguiente maremoto...osea ¡tonto total!

No es dificil, solo emocionante...asi que con la adrenalina ya surcando mis venas, doy gas y me presento como un rayo en la espuma de la ultima rompiente que ha pasado...todo va bien, ¡hay viene la proxima! !gas, gas, gas!...y...¡SE ME PARA EL MOTOR!!

Me quedo livido, la cabeza vuela a 200 por hora pensando que puede haber pasado...¡EL GRIFO DE LA GASOLINA! con la emocion no lo he abierto
Moviendome mas rapido que un mono epileptico, abro el grifo, le doy al contacto, y ¡BRUUMMM! ¡vamos, vamos, vamos! salgo perdiendo el culo gas a fondo, con un maremoto rompiendo detras que con toda probabilidad me haria zozobrar si me atrapa...

Volvi a mi amarre cabizbajo y dando gracias por la suerte que habia tenido....casi pierdo el barco por jugar con fuego....
Citar y responder