13-01-2010, 15:55
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes
|
Re: El Corfú En Ruta Hacia Grecia
Cita:
Originalmente publicado por mojarra
Hola Rafa, supongo que las fechas serán flexibles ¿no?.
Lo digo por ejemplo porque me gustaría hacer la etapa entre Mallorca y Cerdeña porque tengo vuelos baratos a ambos sitios desde Sevilla, pero ¿cómo puedo estar seguro de las fechas 22 y 28 de mayo?
Saludos
|
Buenas Mojarra: Para ese trayecto solo hay una plaza libre, asi que asumo que vienes solo... El embarque está bien el 22 de mayo, ya que yo espero estar en Palma desde unos dias antes. Hariamos algo por Baleares, como Cabrera y Mahon. Entonces saltariamos, para llegar el 28 por la mañana. El vuelo de regreso al menos deberia ser el 29, mejor aun 30, para dar un margen al meteo.
Cita:
Originalmente publicado por munuera
A los que están pensando en subirse al Corfú esta primavera:
Van alistándose a las etapas que se empiezan a concretar (están detalladas en el blog de Rafael).
Por mi parte me sumaría a la etapa 2 entre Palma de Mallorca y el Sur de Cerdeña, habiéndose cuadrado fechas de una semana de duración con embarque el 22 de Mayo y desembarque en Cagliari el 28.
|
Igual te digo, Manuel. Mira el vuelo por la mañana a Barcelona, creo es mas barato. El sabado o domingo seria perfecto, para llevar margen por si se pone tontillo el tiempo.
Pero si vais justos, no hay problema, que dias nos sobran, y los dos dias del salto lo podemos mover según veamos. Decidme ambos las fechas que quereis, y nos fijamos a ellas.
Saludos
|