Ver mensaje
Antiguo 13-01-2010, 20:01
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Un Lugar Donde Perderse.

Cita:
Originalmente publicado por aventurera Ver mensaje
Cuando necesito evadirme de la rutina diaria y de los problemillas, cierro los ojos y me dejo llevar por mis sueños no cumplidos, todavía.

Mis sueños tal vez pareceran simples y fáciles de realizar, pero a veces lo que parece más sencillo es lo más dificil de alcanzar.

Me imagino navegando por la Costa brava, con un viento favorable, una plácida trávesia, mi destino no es muy lejano, por fin llego a él, ante mis ojos se abre a los ojos un paisaje abrupto, salvaje.

Estoy casi culminando el final de esa maravillosa costa, diviso una iglesia y muchas barquitas de pescadores, es mi destino, Cádaques.

La primera y única vez que lo visite, hara un par o tres de años, me fascinó y desde ese día he soñado con volver por mar, fondear frente a esa iglesia y dejarme mecer por sus aguas.

Espero verme allí muy pronto.

¿ Y vosotros, donde os perderiais?.

Saluditos y un por los sueños que nos quedan por cumplir.

Aventurera.
No te defraudará esa llegada, querida amiga.

Yo tengo un viaje soñado tambien, o varios, supongo que como casi todos. Uno de mis puertos mágicos era Dubrovnik, y lo cumplí hace dos años, mi destino soñado actualmente sería Concarneau, aprovechar la marea alta para entrar al puerto, o mis inalcanzables Illes de Glenans.

Sin embargo, desde hace muchos años mis sueños están mucho mas al sur, entrando an alguna bahía de la antartida a fondear. Este lo veo dificil, lejano, complicado con mi mujer, y por supuesto inalcanzable con mis medios. Pero siempre me asustaron y atrajeron los hielos.

Pero como decía una frase que me encanta:
'Donde hay un suelo, hay un camino'

Buen hilo, Aventurera