Ver mensaje
Antiguo 13-01-2010, 21:16
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Mi COMIDA preferida de "travesía".

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas noches bona nit

Una que si me lee Albahid o algunos cofrades andaluces me matan...

Es super práctico pillar un jamón y hacerlo deshuesar cortar a lonchas y envasar al vacío en paquetes de 100 o 200 gr.

En cualquier momento te saca de un apuro.Un aperitivo.unas tapillas un primero,unos bocatas...

El verano pasado me lleve uno y medio de esta guisa a la flotilla de la Amistad y no volvió casi nada!!

Si me permitis una pequeña anécdota de este verano:
Un buen dia, en Marina Smir se vino sobre las 11 un cofrade a bordo a pedir un destornillador de estrella,con el destornillador se le ofreció una cervecilla y algo mas...a las 1900 seguiamos papeando todavía,unos pestiños con miel y vino dulce de Málaga.A todas esas el detornillador estaba todavía encima de la mesa de la bañera de mi barco sin que nadie le hubiera hecho el mas mínimo caso!

Es que no hay nada como un buen jamón y un buen destornillador. Claro que por lo que dices, mejor una buena cervecita

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder