13-01-2010, 21:16
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
|
Re: Mi COMIDA preferida de "travesía".
Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
Buenas noches bona nit
Una que si me lee Albahid o algunos cofrades andaluces me matan...
Es super práctico pillar un jamón y hacerlo deshuesar cortar a lonchas y envasar al vacío en paquetes de 100 o 200 gr.
En cualquier momento te saca de un apuro.Un aperitivo.unas tapillas un primero,unos bocatas...
El verano pasado me lleve uno y medio de esta guisa a la flotilla de la Amistad y no volvió casi nada!!
Si me permitis una pequeña anécdota de este verano:
Un buen dia, en Marina Smir se vino sobre las 11 un cofrade a bordo a pedir un destornillador de estrella,con el destornillador se le ofreció una cervecilla y algo mas...a las 1900 seguiamos papeando todavía,unos pestiños con miel y vino dulce de Málaga. A todas esas el detornillador estaba todavía encima de la mesa de la bañera de mi barco sin que nadie le hubiera hecho el mas mínimo caso!

|
Es que no hay nada como un buen jamón y un buen destornillador. Claro que por lo que dices, mejor una buena cervecita

|