Ver mensaje
  #3  
Antiguo 13-01-2010, 22:12
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 63
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 896 Agradecimientos en 585 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

Hola mis queridos armadores de 21, 210, 211, 21.7 y no se si me dejo alguno.
Hoy pasé por la federación, y les comenté el caso de la eslora mínima para regatas que se está poniendo de moda en Galicia, tanto el presi como Castor me dijeron que eso era asunto de los clubs que organizan las regatas, y que no podían hacer gran cosa.
Ahora la parte buena, tanto ellos como Nacho, que organizó la asociación de Vaurien en Galicia y ahora el club Vaurien, me propusieron dos posibilidades, o mejor dos pasos:
Lo primero constituir una asociación de propietarios de First 21, etc. Si es a nivel gallego hay un modelo de estatutos en la web de "deporte galego", esta información se la agradezco a Nacho, el de los Vaurien. Si es a nivel español tenemos que pedir el modelo al ministerio de deportes.
Lo segundo, es conseguir la consideración de clase específica de crucero para los first 21. etc. José Angel, el presi, me dijpo que con ocho barcos en cuatro cubs diferentes la fede gallega nos daba la consideración de clase.
Bueno, parece que este es el proceso que siguieron los de Beneteau 25, y aquí la clase funciona en muchas regatas y los barcos mejoraron de valor al haber ambiente regatil.

Vosotros direis que os parece, si os animais puedo encargarme del papeleo administrativo para constituir la asociación y la clase. También podemos pasarle la información a otros propietarios de First 21, hay ejemplares en casi todos los puertos, en mi pueblo tres más, también está birbiricho, al que voy a avisar.
Venga aminaros,
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bob
capitan_puffytoh (14-01-2010)