Ver mensaje
  #1  
Antiguo 13-01-2010, 22:19
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 47
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambiar cintón de popa

Cita:
Originalmente publicado por Luisinho Ver mensaje
Kibo, la empresa se llama intermarinex son de Tarragona, buscala en google, yo les compre todo el cinton perimetral, los tienen de todos los tamaños, perfiles, colores y precios, les haces el pedido por correo, te lo confirman, les ingresas la pasta y te lo envian donde les digas. Lamento no poder darte la direccion www. No obstante si no la encuentras me ocupare de buscarlo, Un saludo
OK, muchas gracias Luisnho, lo busco por Internet y veremos que me dicen.



Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
En Garraf compramos 1 rollo que salio bastante barato. No sé que longitud tendría, pero dió para 3 barcos. Uno de ellos, el 32s5 que ya conoces, o sea que el perfil era el adecuado para el tuyo. Eso si, en los 4 puntos donde el casco a popa hace un radio de curvatura pequeño, hubo que ponerle tirafondos por la parte exterior (que no se ven) para evitar que se despegara continuamente (pese a montarlo muy caliente).
Miraré de localizarte el proveedor, pero no sé es si lo venderá a metros...

Si, ya sabía que el Tango había tenido cintón nuevo, pero no logre localizar el post en el antiguo foro. No entiendo bien lo de los tirafondos. ¿Donde los pusísteis? Y qué quieres decir con lo de caliente?? Hay que calentar el cintón para ponerlo?

Si me puedes localizar a ese proveedor te lo agradezo. Así le podría preguntar si vende por metros.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder