Simplemente que el no esta seguro de lo que va ha hacer, ya no dudo si esta capacitado o no, pero si tu quieres un tipo de barco y estas seguro de cual es, te decides sin opiniones de los demas, estoy muy acostumbrado a vender barcos y mi objetivo siempre ha sido darle al cliente lo que necesita, no lo que piensa que es lo que quiere, me gusta que la gente navegue y se sienta bien navegando, no que lo deje a los cuatro dias decepcionado y aburrido
He intentado transmitirle que barco se va a comprar, jamas he dicho que sea un mal barco, solo que posiblemente no sea el suyo, que lo pruebe el solo, y en condiciones...no adversas, pero si con 18-20Knts, que levante la mayor, que vea lo que escora el barco en solitario, que recoja rizos, que intente hacerse con el, si se encuentra comodo....ADELANTE!! que piense tambien en su mujer....
Ya se que tu estas un poco decantado porque tienes el menor y quizas te hubiera gustado tener este, pero es que tu ya has decidido por ti mismo, tu has escojido, tu has comprado, tu estas exultante con tu barco....pero tus sueños o tus virtudes no son las de todo el mundo, maxime cuando estamos hablando de un barco exigente, rapido y tecnico para una persona de 52 años que viene de un 8m tranquilito y que dice que va ha salir solo y que su mujer se marea solo pensando que tiene que salir a navegar,, no digo que no se lo compre, no intento quitarle la ilusion, solo le animo a que se cerciore de que es su barco y no que un barco le quite la ilusion
No todo el mundo navega igual y no a todos les gusta lo que a uno, ni uno es peor ni el otro mejor...simplemente distintos
SALUT