Por este hilo que me abrió la cabeza. Mi caso es que estoy buscando un velero para crucero de entre 38 y 40 pies para comprar de segunda mano y ya manejo algunas 4 o 5 opciones bastantes concretas, pero por razones laborales interrumpí la busqueda real y continué con la virtual (estoy fuera del país un par de meses) y me encuentro con vuestras doctas opiniones
Hasta aquí nunca había considerado otra cosa aparte de la fibra de vidrio creo que porque en el círculo donde me inicié en la náutica no son muy tenidos en cuenta los de acero (creo que por el mantenimiento). Pero ahora veo que hay vida mas allá de la fibra!!
Lo de cambiar ánodos de sacrificio no me asusta y si hay que pintar (cada cuanto?) tampoco, pero me gustaría conocer vuetras opiniones sobre comprar un velero de acero de esta eslora.
¿Vale la pena buscar uno de segunda mano en esta eslora?
¿Que debería observar para poder evaluar el estado(sobre todo la corrosión)? Me entusiasmó la posibilidad de poder cambiar la distribución de los interiores de acuerdo a la necesidad y gusto personal y también que me he encontrado algunas unidades (pocas por cierto) pero bien de precio... Bueno espero vuestros consejos y opiniones

Ah la cuenta de esta mesa ya esta pagada